- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Ocariz sobre primarias: "El primer paso es darle confianza a la...

Carlos Ocariz sobre primarias: “El primer paso es darle confianza a la gente”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes  Carlos Ocariz, dirigente del partido opositor Primero Justicia, indicó que el primer paso para lograr la participación de los ciudadanos en las elecciones primarias era ganarse la confianza de los votantes.

Durante una entrevista para el programa Kicosis que transmite Globovisión, el exalcalde del municipio Sucre aseguró que “la unidad se construye con legitimidad”. A su juicio, no pueden excluir a nadie de este proceso porque “no son jueces sino políticos”.

“Que sea la gente que decida por su voto, no se puede sacar a nadie, y si algunos no quiere participar y se autoexcluyen entonces se le verán las costuras”, dijo. Seguidamente añadió que debían “aprender de los errores. Hay que darle espacio a todos”.

Según Carlos Ocariz, los venezolanos no votarán en las primarias por personas que no han demostrado coherencia. Tras ello, afirmó que debían “darle confianza a la gente (…) Hay que llegarle al corazón de la gente. Tenemos una altísima inequidad, los ricos más ricos y los pobres más pobres, queremos un país de propiedades”.

En medio de la conversación con el periodista Kiko Bautista, el dirigente aceptó que la oposición cometió un error al llamar a la abstención en las elecciones de 2005.

“Fue un error no participar en 2005 (…) Si no hacemos las cosas distintas vamos a seguir cometiendo los mismos errores y en eso estoy tratando de despertar conciencia. Hablando con la verdad, haciéndome la culpa que es de humano y es honesto”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí