- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Ocariz propuso acuerdo para eliminar la reelección indefinida

Carlos Ocariz propuso acuerdo para eliminar la reelección indefinida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato presidencial de Primero Justicia, Carlos Ocariz propuso que precandidatos firmen acuerdo para eliminar la reelección indefinida.

Esta propuesta fue ante la Comisión Nacional de Primaria para garantizar la propiedad privada, aseguró.

“La democracia hay que recuperarla en todos los aspectos (…) indispensable que quienes vayan a competir en el proceso de primaria, se comprometan a poner fin a la reelección indefinida”.

Así lo expresó durante un recorrido por el estado La Guaira donde agregó que habría que avanzar con un proceso de enmienda constitucional y consulta popular.

Además de una reforma contra la reelección indefinida, Carlos Ocariz resaltó la importancia del mensaje que transmitirá quien resulte electo en el proceso electoral opositor.

“Si bien es cierto que la unidad es fundamental, también es verdad que la persona que resulte electa en primaria, debe contener propuestas sólidas que le permitan conectar con las aspiraciones del ciudadano común. En este sentido, cuando proponemos democracia directa, simplemente es llevar soluciones a nivel local, a la base”.

Explicó que el movimiento que promueve en la actualidad no es un partido político y a su vez servirá de base para la formulación de propuestas concretas al país.

“Esto no es un partido, acá estamos agrupando a la mayor cantidad de venezolanos que tienen miles de necesidades. La idea es que gane quien gane las primarias, asuma esta iniciativa como una bandera real”.

Finalmente, dijo que el candidato ganador en primarias debe comprometerse a implementar un conjunto de propuestas que motiven a Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí