- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Ocariz participará en primarias de la Plataforma Unitaria

Carlos Ocariz participará en primarias de la Plataforma Unitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor de Primero Justicia, Carlos Ocariz anunció su aspiración de participar en las primarias de la Plataforma Unitaria que tendrán lugar este año.

Su aspiración a la participación en las primarias la informó la noche de este domingo 29 de enero. Esto, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Si, yo quiero ser Presidente! He cometido errores, me he caído y me he levantado. De Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela!”.

Anuncio esperado

Cabe destacar que Carlos Ocariz estuvo hace días en el estado Bolívar compartiendo con partidarios de Primero Justicia. Esto, durante la realización de encuestas sobre el servicio público en Ciudad Guayana.

Carlos Ocariz afirmó que esta gira forma parte de sus actividades como aspirante a ser precandidato a las primarias opositoras.

Sin embargo, resaltó que Primero Justicia tiene reglas internas, por lo que esperaba por la aprobación de un reglamento para definir al elegido del partido que, además de Ocariz, tiene entre sus aspirantes a Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles.

“Lo importante es que logremos una sola candidatura y todos la apoyemos”, dijo al respecto.

Resaltó que entre los errores cometidos por la oposición, “es pensar que una candidatura se puede resolver en una sala, en una oficina en Caracas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí