- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa magia del tenista Carlos Alcaraz protagonista de En la Jugada (+...

La magia del tenista Carlos Alcaraz protagonista de En la Jugada (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El joven español Carlos Alcaraz, no solo es la sensación del tenis en el mundo, sino también el protagonista de En la Jugada con Junior Cordero de este martes.

Y es que el flamante número 1 del ranking de la ATP vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, nos deja una de sus grandes pinceladas en la pista, y por supuesto En la Jugada.

El escenario de Flushing Meadows en Nueva York, se vino abajo ante una de las destrezas en la raqueta de Carlos Alcaraz, quien defendió casi por arte de magia y revés incluido uno de los ataques del italiano Jannik Sinner, para superarle y sacar un punto magistral, que le ganó los aplausos de todo el aforo.

La habilidad del español es tan elocuente que los aplausos de los asistentes, así lo refrendan y por supuesto los amantes del tenis que se rinden a Carlos Alcaraz.

La nueva joya del tenis mundial, que a decir de Junior Cordero sigue los pasos de la leyenda española, Rafael Nadal.

Dominando una Maverick

Del punto magistral de Carlos Alcaraz pasamos de inmediato al surf, porque no hay mayor adrenalina para un surfista que dominar una ola gigantesca, como la catalogada Maverick.

Y es que realizarlo con tanta apacibilidad es lo que hace más asombroso este video de En la Jugada, que usted no debe perderse.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí