- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTenis: Carlos Alcaraz campeón más joven del mundo tras ganar Abierto de...

Tenis: Carlos Alcaraz campeón más joven del mundo tras ganar Abierto de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carlos Alcaraz quedó campeón del Abierto de Estados Unidos a los 19 años, convirtiéndose en el número uno del mundo más joven de la historia del tenis. Esto, tras vencer la final contra el noruego Casper Ruud.

Alcaraz ganó por 6-4, 2-6, 7-6 (1) y 6-3 en tres horas y 20 minutos ante Ruud para alcanzar la gloria en Nueva York. De esta forma, es el campeón más joven desde la victoria de Pete Sampras en 1990.

El murciano puso fin a una temporada extraordinaria con conquistas de los Masters 1.000 de Miami y Madrid y los títulos de Barcelona y Río de Janeiro. Ahora añadió a sus vitrinas el Abierto de Estados Unidos.

Determinación en el Abierto de Estados Unidos

Carlos Alcaraz ganó la final con autoridad, carácter y con un tenis espectacular que le impulsaron hacia el techo del mundo del tenis. Este desempeño lo deja en el sexto representante del tenis español capaz de colocarse al frente del ránking mundial.

Ganó el primer set con autoridad, mantuvo el encuentro siempre bajo control, mandando con sus golpes y fallas escasas.

Fue suficiente para llevarse el primer parcial en 49 minutos. Una participación destacada para frenar a un Ruud al que no le faltaba actitud.

Por su parte, el noruego Rudd brilló también por espíritu deportivo, cuando reconoció que una bola había tenido doble rebote y entregó el punto a su rival.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí