- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCarlos Alcaraz aplasta a Alexander Zverev para ganar el Abierto de Madrid

Carlos Alcaraz aplasta a Alexander Zverev para ganar el Abierto de Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carlos Alcaraz tiene al mundo del tenis a sus pies. Y es que el joven español culminó de manera formidable su paso por Madrid al queda campeón del torneo.

Como una aplanadora el raqueta murciano se paseo ante su rival el alemán Alexander Zverev en la Caja Mágica; siendo el tercer español que reina en la capital de España después de David Ferrer y Rafael Nadal.

Carlos Alcaraz se coronó campeón del Abierto de Madrid con una victoria dominante por 6-3 y 6-1.

El hito de Alcaraz, viene precedido no solo de un alto rendimiento en sus juego, sino también en sacar del camino a jugadores élites como Rafael Nada y Novak Djokovic.

El murciano se convirtió en verdugo de Alexander Zverev en 62 minutos, convirtiéndose  en el sexto jugador capaz de decantar a su favor las cinco primeras finales disputadas.

Grandes sensaciones

Fue el tercer encuentro entre el campeón defensor Zverev y el séptimo favorito Alcaraz, pero el primero desde que el joven español se había convertido en uno de los nuevos nombres más importantes del deporte de las raquetas.

El germano ganó la primera batalla del lanzamiento de monedas, eligiendo recibir, pero esa iba a ser su única victoria en la final.

El campeón defensor fue casi inmediatamente amenazado con su saque, defendiéndose de un punto de quiebre en 1-2 abajo para permanecer en el saque antes de quebrarse en su siguiente juego de servicio cuando la multitud estalló en cánticos de “Carlos” cuando su hombre tomó una ventaja de 4-2.

El séptimo cabeza de serie sirvió el primer set por 6-3 para amar mientras el número 3 del mundo parecía una cáscara de su yo habitual, luchando por encontrar respuestas para todo lo que el español le lanzó.

Se trata del quinto título conquistado para el número 9 del mundo y un segundo como nivel Masters 1000.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí