- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Carlo Ancelotti listo para bailar samba?: Lo que se sabe de su...

¿Carlo Ancelotti listo para bailar samba?: Lo que se sabe de su llegada a Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hablar del futuro de Carlo Ancelotti por estos días es hablar de Brasil. Luego de que la Canarinha fracasara en Qatar 2022, y Tite abandonara la selección, la Confederación brasileña de fútbol ha estado muy pendiente del técnico italiano.

Los rumores de la posible salida de “Carlito” del Real Madrid se han acrecentado y en Brasil no están dispuestos a perderse semejante oportunidad. La “Selecao” quiere que el DT de los merengues, se convierta en su nuevo seleccionador y se encargue del proyecto hacia el Mundial de 2026.

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024, pero existe una pequeña “cláusula” que podría precipitarlo todo. Viendo el panorama por delante, es posible que esto ocurra.

Para los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti es casi imposible ganar La Liga. Además, si no ganan la Champions, lo más seguro es que el italiano no siga con el Madrid. Por lo que en Brasil comienzan a guiñarle el ojo al DT que tiene en su palmarés un récord que ningún otro director técnico ha logrado. Los cinco trofeos de las cinco grandes ligas europeas.

En ese sentido, Ederson Moraes, arquero brasileño, que juega en el Manchester City y que ya está en Brasil para disputar el amistoso frente a Marruecos, consideró como muy probable que el italiano asuma el cargo de DT de Brasil.

Hay una gran posibilidad de que él venga. Entonces vamos a buscar ese resultado (los citizens conquistando la Champions League de Europa e impidiéndole el título al Real Madrid de Ancelotti) para que él venga lo más rápido posible”, aseguró el guardameta para el medio UOL.
Descartan la llegada de Guardiola

Sobre la posibilidad de que sea el español Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City, el que aterrice en Brasil, Ederson descartó por completo la idea.

“Llegué a comentar con él sobre eso y me dijo que no tiene posibilidad porque tiene un contrato, que renovó recientemente por dos temporadas. Dijo que no hay ninguna hipótesis”, destacó.

De llegar Carlo Ancelotti al banquillo de la “Canarinha”, se produciría un hecho histórico. Y es que hay que destacar que el pentacampeón mundo, Brasil nunca ha sido dirigido por un técnico extranjero.

Por ahora, es todo especulación, por lo que la “verdeamarela” deberá comenzar su sueño mundialista junto al entrenador interino, Ramón Menezes. Campeón con Brasil del Sudamericano Sub-20 de este año en Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí