- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarla Angola pierde los estribos y contradice a su invitado (+Video)

Carla Angola pierde los estribos y contradice a su invitado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista venezolana Carla Angola perdió los estribos y arremetió contra un invitado que asistió a su programa, solo porque este cuestionó las estrategias de la oposición orientadas a desconocer al gobierno de Nicolás Maduro .

Durante su programa “Aló Buenas Noches”, transmitido por EVTV Miami, la periodista Carla Angola perdió los estribos cuando entrevistaba a Raniero Cassoni, consultor político.

No puede ser el cambio de estrategia comenzar a reconocer a Maduro porque tiene el control del país. Eso no tiene ningún sentido. Eso es desvirtuar todo lo que ha pasado hasta el día de hoy (…) es retroceder al 2015″, dijo molesta.

La periodista se refirió a los resultados de las megaelecciones del pasado 21 de noviembre. En ese sentido cuestionó a los candidatos opositores que participaron en la contienda y resultaron electos.

“Uno se cuestiona si en verdad siguen siendo aliados o no. Porque van a Miraflores aplauden a Maduro mientras dice que hay que quitarle las sanciones. Entonces te planteas siempre con que oposición cuentas y con cual cuenta vas a dejar de contra en el futuro”, señaló.

No obstante Carla Angola perdió los estribos cuando su invitado habló sobre la negativa de la oposición al participar en procesos electorales y llamar a la abstención.

“Todo lo que pasó no pasó, nos olvidamos que no lo reconocimos. Nos olvidamos de todo eso para replantear que ahora si, como controla el país, entonces él es el presidente“, enfatizó de manera desesperada.

Luego agregó que “definitivamente” no puede ser una alternativa que la oposición reconozca al presidente Maduro. “El mundo nos va a tildar de locos”, dijo de forma descontrolada. Tras ello la periodista despidió cortantemente a su invitado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí