- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarla Angola expresa su rechazo al levantamiento de sanciones de EEUU contra...

Carla Angola expresa su rechazo al levantamiento de sanciones de EEUU contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista venezolana residenciada en Miami, Carla Angola, está de vacaciones en Israel. Desde ese lugar se grabó relativizando el hecho de que el gobierno estadounidense Joe Biden decidió en las últimas horas aliviar las sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela. La comunicadora publicó el video en las historias de su cuenta en Instagram.

“Saben que estoy en Israel pero no podía dejar de comentarles que me confirman que efectivamente Estados Unidos está pensando en levantar sanciones. En el caso de Chevron sería no para perforar; no para exportar petróleo, pero sí para negociar con el régimen de Maduro la licencia que ellos ya tienen en territorio venezolano”, expresó Carla Angola.

Angola, desde el país del norte, ha sido una de las promotoras más activas de las sanciones de toda índole contra su propia nación. En más de una oportunidad ha pedido públicamente que no cesen las medidas coercitivas unilaterales, incluso que se recrudezcan, a pesar de los sabidos daños y perjuicios que esta política estadounidense ha ocasionado durante casi una década al pueblo todo, sin distinción política alguna.

Es así que se comprende que a Carla Angola le incomode o angustie la reducción de sanciones; no obstante, para la gran mayoría es un logro que redundará en bienestar para los más.

EEUU alivia sanciones: Es un hecho

Este martes, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que el gobierno de EEUU autorizó a las empresas petroleras estadounidenses y europeas a negociar y reiniciar operaciones con la nación suramericana.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ha verificado y confirmado, las noticias publicadas en el sentido de que los Estados Unidos de América ha autorizado a empresas petroleras estadounidenses y europeas para que negocien y reinicien operaciones en Venezuela, escribió.

Dijo además que aspira que estas decisiones “inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas que afectan a todo nuestro pueblo”.

Esto es la resulta de acercamientos políticos entre ambos Ejecutivos. Horas más tarde, dos figuras claves del diálogo nacional entre gobierno y oposiciones, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, publicaron en sus cuentas en Twitter, una fotografía juntos, estrechando sus manos con un claro mensaje. “En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí