- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribes suma ocho victorias al hilo

Caribes suma ocho victorias al hilo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Caribes de Anzoátegui conquistó su octava victoria consecutiva y pasó de estar fuera de la clasificación la semana pasada, a colocarse a un juego del tercer lugar.

Los aborígenes volvieron a ganarle a los Tigres de Aragua, esta vez con marcador de 9 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Con un rally de cuatro anotaciones en el tercero y cinco en el séptimo, los dirigidos por Mike Álvarez están metidos en la pelea por lograr su boleto a enero. Tienen récord de 24-21; mientras que los bengalíes 21-24 pero mantienen vivas sus opciones, debido a que están a un juego del quinto lugar que ocupa Bravos de Margarita que pasa por un mal momento.

Leones no aprovechó la oportunidad

Una victoria de Leones del Caracas sumada a la derrota de los Tigres de Aragua le hubiese dado el pase a enero a los capitalinos. Sin embargo, la ofensiva no carburó en los momentos oportunos y les tocará seguir esperando.

Los dirigidos por José Alguacil cayeron ante unas inspiradas Águilas del Zulia 3 carreras por 1 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces llevan tres triunfos consecutivos a pesar de estar fuera de contienda. Su récord ahora es de 17-28 para ubicarse séptimo.

Navegantes corta racha y sigue líder

Navegantes del Magallanes venció a Bravos de Margarita 6 carreras por 0 en el José Bernardo Pérez de Valencia, con el que cortó la racha de tres derrotas consecutivas, recuperó terreno para mantenerse cómodo en la azotea de la clasificación y agravó la situación de su rival.

Alberto González fue la bujía de los turcos, al ligar de 4-3 con par de impulsadas; mientras que Nellie Rodríguez sacó el cuadrangular 14 de la campaña con dos compañeros a bordo.

Los eléctricos dejan registro de 29-16; mientras que los margariteños tienen 22-23 y baja de los 500 para ubicarse quintos en la clasificación y con tres derrotas seguidas.

Tiburones por fin vio la luz

Jasier Herrera lanzó cinco entradas en las que permitió una carrera (cuadrangular), otorgó un boleto y abanicó a seis contrarios para que los Tiburones de La Guaira por fin consiguieran una victoria.

Los escualos cortaron la racha de cuatro caídas consecutivas al doblegar a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 3 carreras por 2, con la buena labor monticular de Herrera y salvado de Junior Guerra.

Por los crepusculares, Ildemaro Vargas llegó a 26 juegos dando un hit para igualar a Teolindo Acosta; mientras que Pedro Castellano hizo lo propio pero con Salvador Pérez como los novatos con más cuadrangulares con ocho.

Jornada sábado 18 de diciembre:

Tigres vs Cardenales, Barquisimeto (2:30pm, BYM Sports)
Bravos vs Tiburones, Caracas (3:00pm, SimpleTV)
Caribes vs Navegantes, Valencia (5:30pm, TLT)
Leones vs Águilas, Maracaibo (7:00pm, IVC)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí