- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribes pasa la escoba y es líder solitario

Caribes pasa la escoba y es líder solitario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Caribes de Anzoátegui venía de dos derrotas consecutivas y llegó a Barquisimeto con la intención de al menos llevarse uno de los dos compromisos ante Cardenales de Lara para mantenerse en puestos de clasificación. Sin embargo, pasó la escoba y en el segundo se impuso 5 carreras por 2.

Rafael “Balita” Ortega y Balbino Fuenmayor fueron los bujías de los orientales. El primero ligó de 5-2 con dos impulsadas; mientras que el segundo se fue de 3-1 con par de remolcadas.

Los portocruzanos llegan a ocho victorias en doce encuentros para ser los líderes solitarios de la tabla. Ahora viajarán a Puerto La Cruz para afrontar sus últimos cuatro compromisos.

Los pájaros rojos caen al segundo lugar con registro de siete victorias y cinco derrotas a un juego del primer lugar.

Leones se mantiene vivo a expensas de su rival

Leones del Caracas depende de un milagro para seguir con vida y hasta ahora le ha salido todo. Tenía que ganar a su archirrival y que Caribes pasara la escoba en Barquisimeto y ambos escenarios se dieron. En el Universitario, los melenudos vinieron de atrás y ganaron 6 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes.

Por cinco episodios, Carlos Quevedo dejó en dos indiscutibles a los turcos, quienes en el sexto hicieron dos y agregaron una en el séptimo para dominar las acciones 3-1.

No obstante, en el cierre del séptimo los felinos de la capital pisaron el plato en cinco ocasiones para darle la vuelta al marcador y conseguir su tercera victoria del round robin, la segunda de manera consecutiva en 12 encuentros. José Flores y Jhonny Pereda fueron las figuras ofensivas al ligar de 7-4 con cuatro impulsadas entre los dos.

Magallanes queda en el segundo lugar empatado con Cardenales con siete lauros y cinco reveses.

Jornada del miércoles 12 de enero:

Tigres vs Navegantes, Valencia (6:00pm, IVC / BYM)

Cardenales vs Leones, Caracas (6:00pm, TLT / SimpleTV)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí