- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribes avanza por duodécima vez al hilo de la postemporada

Caribes avanza por duodécima vez al hilo de la postemporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La última vez que Caribes de Anzoátegui quedó fuera de postemporada, corría la temporada 2009-2010. Desde entonces, los portocruzanos se han dado cita en la segunda fase del torneo.

Según las condiciones de campeonato, Caribes estaba clasificado desde el pasado domingo, debido a que el quinto lugar solo podría empatarlo pero Anzoátegui lo hizo en menor cantidad de encuentros.

Sin embargo, no pudieron celebrar cómo querían, ya que Navegantes del Magallanes tenía en mente otra historia y se impusieron 5 carreras por 4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los turcos dejan registro de 31-17, con la cima asegurada; mientras que los aborígenes se quedan con 25-23 en el cuarto lugar de la tabla.

Tigres mantiene el ritmo

Tigres de Aragua depende de si mismo. Necesita ganar para mantenerse en carrera y así lo hizo ante Leones del Caracas, en el Universitario, 6 carreras por 5.

Los bengalíes aprovecharon el parpadeo del abridor melenudo Yoimer Camacho para tomar la delantera en el primer tercio del juego.

Los dirigidos por José Alguacil intentaron acercarse en el marcador pero no les fue suficiente y ahora dejan su récord en 26-22. Con la derrota de Caribes, Leones aseguró terminar en el tercer lugar.

Por su parte, los aragueños se mantienen igualados en el quinto puesto con Bravos de Margarita y registro de 24-24.

Bravos tampoco cede terreno

Al igual que los Tigres, Bravos de Margarita depende de ellos para avanzar al round robin. Dieron un paso importante al vencer 11 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira.

Los isleños tuvieron en Adonis García y Diego Rincones a sus mejores exponentes. García ligó de 4-3 con dos impulsadas; mientras que Rincones de 3-1 con tres producidas.

Bravos llegó a 24 victorias por igual cantidad de derrotas y sigue en el quinto con Tigres.

Águilas con buen cierre

Aunque parezca paradójico, Águilas del Zulia vive su mejor momento después de su eliminación. La semana pasada barrieron a Navegantes del Magallanes, le ganaron dos de tres a Leones del Caracas y empezaron esta última semana venciendo a Cardenales de Lara 4-3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El jugador de la semana, Ángel Reyes nuevamente fue la bujía de los rapaces al ligar de 3-2, con dos anotadas y una producida.

El registro de los zulianos es de 19-29 para ubicarse en el séptimo peldaños; mientras que los crepusculares dejan en 28-20 su foja. El triunfo les permitió evitar el zapatero ante Cadenales. La serie está 5-1 a favor de los pájaros rojos.

Carlos Rivero dio su sencillo 500 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jornada del miércoles 22 de diciembre:

Águilas vs Cardenales, Barquisimeto (4:00pm, BYM Sports)

Bravos vs Tiburones, La Guaira (6:00pm, IVC)

Leones vs Tigres, Maracay (6:00pm, TLT)

Navegantes vs Caribes (6:00pm, SimpleTV)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí