- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCardenales empata en el segundo puesto y elimina a Tigres

Cardenales empata en el segundo puesto y elimina a Tigres

- Publicidad -spot_img
Compartir

A Cardenales de Lara le urgía una victoria después de las tres derrotas consecutivas que lo tenía fuera de la clasificación a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La víctima fue Tigres de Aragua, que con la derrota de 8 carreras por 3 pone fin a sus posibilidades de disputar un puesto en la última instancia.

Los larenses tuvieron en su abridor Nestor Molina a su mejor hombre. El derecho trabajó ocho entradas en las que permitió dos carreras -una limpia-, seis indiscutibles y abanicó a seis contrarios.

Los crepusculares obtuvieron su octava victoria por seis derrotas y ahora ocupa el segundo lugar empatado con Navegantes, con dos juegos por disputar en Puerto La Cruz.

Por su parte, los bengalíes se sumaron a los Leones del Caracas y se despiden de la temporada 2021-2022 con su caída número nueve por cinco lauros.

Caribes pone al rojo vivo la clasificación

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes tuvieron un toma y dame en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz con saldo positivo para la casa, tras imponerse 5 carreras por 4.

Los turcos marcaron una en el primer episodio pero en el segundo los aborígenes igualaron la pizarra. En el cuarto, Magallanes nuevamente tomó la delantera pero al cierre Anzoátegui volvió a igualar. En el sexto, Caribes hizo una y agregó dos más en el séptimo para tomar la ventaja y no perderla a pesar de que la visita descontó una en el octavo.

Caribes sigue solitario en la cima con nueve triunfos y cuatro reveses; mientras que Magallanes cae por sexta vez en 14 presentaciones e iguala el segundo puesto con Cardenales.

Jornada viernes 14 de enero:

Leones vs Tigres, Maracay (6:00pm, IVC / BYM)

Navegantes vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, TLT / SimpleTV)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí