- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaramelos de Cianuro tocará en estas ciudades de Venezuela

Caramelos de Cianuro tocará en estas ciudades de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro se presentará en dos ciudades de Venezuela este próximo mes de septiembre, luego de su gira por Europa.

Así lo anunció la banda caraqueña a través de su cuenta en la red social Twitter. Las fechas de las presentaciones son el 2 y 3 de septiembre, en Acarigua-Araure y Barinas, respectivamente.

En Acarigua-Araure, Caramelos de Cianuro se presentará en las instalaciones del Club Canario.

Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Llano Mall, en las taquillas del Club y en la página de Ticketmundo. Los precios varían entre 40 y 100 dólares la más costosa.

Ahora bien, el concierto en Barinas será el 3 de septiembre en las instalaciones del salón Queros. Las entradas están a la venta en Casa Pro Home Center, el Hotel Eurobuilding y en Ticketbarinas. Los costos de los boletos van desde 30 a 120 dólares el más costoso.

Caracas también está incluida 

Además de las dos fechas programadas en el interior de Venezuela, Caramelos de Cianuro también anunció en sus redes que este se presentará en Caracas el 3 de diciembre. El lugar del encuentro con sus seguidores de la capital será la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La presentación de Caramelos de Cianuro en estas locaciones de Venezuela son parte de la gira de su disco más reciente, que lleva por nombre Control.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí