- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas será sede del I Congreso de Formación y Cultura del cacao...

Caracas será sede del I Congreso de Formación y Cultura del cacao 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 29 de septiembre al 1° de octubre de este año tendrá lugar en las instalaciones de Pdvsa La Estancia, en Caracas, el I Congreso de Formación y Cultura del Cacao 2022, que reunirá a especialistas y académicos dedicados a este importante rubro alimenticio.

Será un encuentro que contará con los auspicios de la Fundación Reyes de Corazón. Además con la participación de las mujeres del Círculo Loto Rojo y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg). Se prevé que reúna a profesionales del área y público en general para disertar sobre el aprovechamiento de los derivados del llamado alimento de los dioses.

Asimismo, asistirán ponentes de las universidades venezolanas que ofrecen estudios sobre este súper alimento. Por ejemplo, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Católica Andrés Bello.

Este Congreso coincide con el día nacional del cacao (1° de octubre) y estará dirigido a pequeños emprendedores, fabricantes y productores de cacao y chocolate.

Expoferia, música, talleres, conferencias, proyección de audiovisuales serán parte de este I Congreso. Igualmente, una expo feria gastronómica y de degustación donde el protagonista será el teobroma cacao. Para esta dinámica e intensa agenda, estarán disponibles las salas de cine del Celarg y las instalaciones de PDVSA La Estancia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí