spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesCaracas se viste de Super BigoteFest por el Mundial Qatar 2022

Caracas se viste de Super BigoteFest por el Mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo en varias plazas de Caracas el «Super Bigotefest Zona Mundial», con motivo a la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Así lo dio a conocer el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

«Te invitamos a la Zona Mundial SuperBigote para que junto a tu familia y amigos vivas la emoción del Mundial Qatar 2022 al máximo ¡No te lo pierdas!», publicó Fernández.

El evento se desarrollará en las plazas de Sabana Grande, Plaza Sucre, Plaza La Candelaria y en el Casco Histórico de Caracas.

También ofrecerán actividades recreativas como pinta caritas, una zona para videojuegos (gamer) yincanas y el evento estelar, los partidos del mundial de Qatar 2022.

El Super BigoteFest, será desde este 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Transmisión de los partidos en pantallas Gigantes con ambientación enmarcada en el Mundial contando con la presencia de tarima y sonido.

En Caracas se realizarán diversas acciones relacionados con el Mundial Qatar 2022, donde los liceístas realizan un mini campeonato del fútbol sala, en el Parque de las Naciones Unidas, donde participarán más de 6.000 liceos del país. Así lo detalló el ministro del deporte Mervin Maldonado. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí