- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCaracas se llenará de libros en la décima tercera Feria (+Detalles)

Caracas se llenará de libros en la décima tercera Feria (+Detalles)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la covid-19, regresa recargada la Feria del Libro de Caracas al Parque Sucre de Los Caobos. 

Esta actividad cultural se desarrollará desde el próximo sábado 13 de agosto y se extenderá hasta el domingo 21, para rencontrarse con los amantes de la lectura. La información la ofreció la cuenta de Ccs Fundarte.

En su décima tercera edición, esta feria el autor homenajeado será el Maestro Antonio José Sequera y tendrá siete escritores nacionales y diez internacionales como invitados especiales.

Entretanto, Feria del Libro de Caracas participarán 78 stands para editoriales. Además, los asistentes podrán disfrutar de dos salas destinadas a conversatorios, tertulias, homenajes. Igualmente, se realizará la entrega del premio Stefania Mosca.

Asimismo, los presentes contarán con una sala digital para aquellos que se destaquen en este ámbito.

Para los niños y niñas también habrá espacio de disfrute y recreación, tendrán un pabellón infantil con diversas actividades creativas y una carpa circense. 

El evento también tendrá una agenda musical y si te da hambre podrás disfrutar del paseo gastronómico que estará dispuesto en el parque. 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, publicó en su cuenta en Twitter una invitación a los caraqueños a que se acerquen. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí