- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste martes Caracas FC va por la venganza contra el Paranaense en...

Este martes Caracas FC va por la venganza contra el Paranaense en Libertadores 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya todo está listo para que el Caracas FC reciba este martes a su similar brasileño Club Athletico Paranaense en la Copa Libertadores 2022.  Este partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y su pitazo inicial será a las 6:15 PM.

El cotejo representa una especie de venganza para el Caracas FC, ya que hace 4 años fue doblegado dos tantos a cero a domicilio por el Paranaense; pero en aquella oportunidad en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Francesco Stifano, se preparan para incursionar nuevamente en estas lides del torneo futbolístico más longevo e importante de nuestra región: La Copa Libertadores.

El campeón de la Copa Sudamericana-2021, el brasileño Athletico Paranaense, debuta en el feudo de los Rojos del Ávila, quienes abrirán el telón de la competición por el grupo B; además de estar acompañados en este emparejamiento con el paraguayo Libertad y el boliviano The Strongest.

Revertir un comienzo poco dulce

De acuerdo a medios deportivos, el Caracas FC ha tenido un decepcionante comienzo de año en Venezuela, con Francesco Stifano como técnico en lugar del emblemático Noel ‘Chita’ Sanvicente, el entrenador más ganador de este país con ocho campeonatos, quien ahora está al frente del Zamora FC.

Subcampeones de Venezuela en 2021, los “Rojos del Ávila” ganaron en su debut en la liga doméstica, pero encadenan cinco encuentros en fila sin victorias. Vienen de empatar 0-0 con Academia Puerto Cabello.

La falta de puntería ha pesado en las presentaciones del Caracas FC, por lo cual se espera que exhiban una mejor cara y puedan perforar las redes de “El Furacao”, y comenzar con buen pie la Libertadores.

En tanto que los cariocas, pretenden emular, lo hecho hace 4 años, cuando el Paranaense ganó 2-0 en el Olímpico de la UCV antes de rematar con triunfo 2-1 en Arena da Baixada para eliminar al Caracas en los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2018, en vía a su primer trofeo en ese torneo. Una espina que pretenden quitarse los dirigidos por Stifano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí