- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaracas FC le dice adiós a la final de la Conmebol Libertadores...

Caracas FC le dice adiós a la final de la Conmebol Libertadores Sub 20

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se acabó de momento el sueño del Caracas FC en disputar la gran final de la Conmebol Libertadores Sub 20, al caer ante Peñarol de Uruguay, dos tantos por uno.

El cotejo disputado en el Estadio Banco de Guayaquil en Ecuador, vio esfumarse todas sus opciones por participar en este torneo oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol; el cual agrupa a clubes de fútbol juveniles de América del Sur.

Pero no todas las esperanzas están perdidas, ya que los jóvenes del Caracas FC, podrán disputar el tercer puesto ante el Guaraní de Paraguay, este domingo 20 de febrero. 

En el caso concreto del partido frente al Peñarol, Máximo Alonso se convirtió en el verdugo de los Rojos del Ávila al endosarle dos dianas.

Mientras que el tanto criollo, vino de una zarpazo del extremo Manuel Sulbarán, tras recibir un pase en largo del lateral Renne Rivas.

Los Rojos del Ávila habrían  conseguido dos victorias en el certamen continental ante el Blooming de Bolivia y el Sporting Cristal de Perú, por otro lado, perdió ante Independiente del Valle de Ecuador y frente al mencionado equipo aurinegro.

Ahora los aurinegros uruguayos deberán enfrentar a Independiente del Valle en Quito. Tomando en cuenta que los ecuatorianos vienen de doblegar a Guaraní de Paraguay, lo que implica una final entre Charruas y meridionales.

Final se disputará con público

La gran final se jugará en el estadio Banco Guayaquil, casa de Independiente del Valle, que tiene una capacidad para 12.000 espectadores.

Y coincidencialmente verá a sus locales disputarse el cetro frente a los suyos en caso de vencer al Peñarol, final que  contará con la presencia de aficionados en las gradas, según informaron responsables de la Conmebol.

Precisan que la jornada final se vivirá con absoluta seguridad, precautelando siempre la salud de todos.

Añaden que los requisitos a ser considerados será:

  • Presentar el certificado de vacunación con el esquema completo (2 dosis) contra la COVID- 19 a la hora de adquirir las entradas.
  • El uso de mascarilla y distanciamiento social será obligatorio en todo momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí