- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaracas FC empata ante el Paranaense en Libertadores

Caracas FC empata ante el Paranaense en Libertadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caracas Fútbol Club igualó sin goles ante el Paranaense de Brasil, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

En su debut en la Copa Libertadores de América, los caraqueños mantuvieron su arco en cero y fueron capaces de sacar un valioso punto ante el poderoso equipo brasileño.

Las mejores oportunidades del encuentro las tuvieron los actuales campeones de la Copa Suramericana, mientras los locales aguantaban las arremetidas de la visita.

El portero Alain Baroja fue el mejor jugador de los avileños con paradas espectaculares que mantuvieron el arco en cero.

Un punto como local, en Copa Libertadores, debería ser insuficiente. Pero la diferencia entre un equipo y otro (El Caracas no está bien en el torneo local), hace ver este empate como bueno ante el Paranaense.

Ambos equipos forman parte del grupo B de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente.

Caracas deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 13 de abril. Mientras tanto, Atlético Paranaense hará lo propio ante The Strongest de Bolivia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí