- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Se fortalece el ecosistema Petro! Caracas cuenta con nueva Cripto Estación para...

¡Se fortalece el ecosistema Petro! Caracas cuenta con nueva Cripto Estación para pago de gasolina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cripto economía va ganando terreno en Venezuela, y una prueba de ello, es la usabilidad de las criptomonedas para pagar la gasolina, entre ellos el Petro.

Por ejemplo, Amberes Coin, Casa de Intercambio de activos digitales regulada por la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip) lo destaca en sus redes.

De acuerdo a Amberes Coin el ecosistema cripto en el país crece. Especialmente por las ventajas que brinda a la transabilidad de nuestro critptoactivo el Petro.

Excelente plan piloto E/S Altamira CriptoEstación – La forma más fácil de surtir gasolina – PetroApp – Paga utilizando tu PetroApp. Cashless – Rápido, Fácil y Seguro” destaca otro de sus trinos.

Evolución 

Por otra parte, Amberes Coin recalca los atributos de esta Cripto Estación, que cumple con los fundamentos de la economía digital.

“La CriptoEstación abre 24 Horas y puedes utilizar tus Petros de PetroApp en su tienda de conveniencia o surtiendo gasolina de la forma más fácil, rápida y segura. El Ecosistema Petro sigue evolucionando en la Economía Digital” destaca Amberes Coin en su tuit.

Diversificando la economía digital 

Una muestra de cómo el Sistema Patria, viene diversificando sus usos y aplicaciones. Lo que determina el compromiso del Ejecutivo nacional , tomando en cuenta la remozada aplicación móvil vePOS.

Tomando en cuenta que vePOS se convierte en una alternativa de pago para más de 6 mil 800 puntos afiliados, tanto en comercios como:

  • Abastos
  • Farmacias
  • Panaderías
  • Supermercados.
  • Zapaterías
  • Otros establecimientos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí