- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas: Cantv inauguró nodo de nueva generación en Mamera

Caracas: Cantv inauguró nodo de nueva generación en Mamera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inauguró este miércoles un Nodo de Nueva Generación (NGN),  con el fin de mejorar los servicios de telefonía e internet en la comunidad de Mamera, Caracas.

Con la instalación del NGN, Cantv pretende beneficiar a más de mil suscriptores residenciales y comerciales de dicha comunidad popular.

La alcaldesa de Caracas lideró la instalación junto al jefe de Gobierno de Distrito Capital y el presidente de Cantv, M/G Jesús Aldana.

Durante el evento, la alcaldesa reconoció y felicitó a los trabajadores de Cantv quienes se mantienen desplegados en las 22 parroquias de la ciudad capital.

Asimismo Meléndez resaltó el nivel de organización que tiene el poder popular en la construcción de soluciones para las comunidades.

Por su parte el presidente de Cantv,  resaltó que el personal técnico y especializado contó con la activa participación de los voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones  Guzmán Blanco. A quienes les solicitó durante la inauguración mantener la protección y resguardo de los equipos instalados en la parroquia Antímano.

En este mismo sentido, vecinos de la comunidad, expresaron su agradecimiento por la mejora del servicio de Cantv en la localidad. También ratificaron su compromiso de continuar trabajando junto a la empresa en la optimización de los servicios en toda la parroquia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí