- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas bailará al ritmo del merengue con un show en junio (+Artistas)

Caracas bailará al ritmo del merengue con un show en junio (+Artistas)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo viernes 16 de junio en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), se realizará La Rumba del Merengue en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante Omar Enrique anunció este evento que reunirá varias estrellas del género juntos por primera vez.

De acuerdo con la publicación, estarán presentes: Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Roberto Antonio, Magic Juan, Las Chicas del Can. Asimismo, junto a Omar Enrique estarán Omar Acedo, como invitado especial de la noche.

Las entradas para este show de merengue están a la venta en las taquillas del CCCT, Nivel C2 y en el portal de Ticket Mundo. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al WhatsApp del número telefónico 0412- 9023529.

Por su parte, Omar Enrique ofrecerá un concierto en Bogotá, Colombia, el próximo 5 de mayo, donde compartirá escenario con grandes referencias del merengue. Entre ellos: Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Rikarena y los Hermanos Rosario.

“Con mis hermanos Eddy Herrera y Felipe Peláez tengo pautada una extensa gira por varias ciudades de Latinoamérica. Empezaremos en Caracas, Venezuela, donde ya tenemos en agenda presentaciones personales y apariciones en programas de televisión”. Así lo reveló el también embajador del merengue, un título que le otorgaron en República Dominicana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí