- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas arranca el 2023 con cero colas para surtir gasolina

Caracas arranca el 2023 con cero colas para surtir gasolina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la tarde del pasado 31 de diciembre del 2022, se ha hecho viral en redes sociales la desaparición de las colas para surtir gasolina en Caracas. A través de Twitter se conoció que varios usuarios reportaron desde distintas estaciones de servicio caraqueñas, que llegaban directo al surtidor.

“Gracias a Dios normalizado el tema de la Gasolina en Caracas!. Como todo el mundo publica cuando las vainas se joden, pero nadie cuando se arregla, ¡por aquí les dejo! Feliz Año”. Así lo publicó en Twitter el presentador venezolano Leonardo Villalobos.

Por su parte, la periodista de espectáculos Rocío Cazal, reportó en Twitter que no encontró colas para surtir gasolina en Caracas.

“Como a mí me gusta la gasolina fui a la estación de servicio más cercana de mi casa y llegué directo al surtidor. Genial. Súper rápido. Cero cola”.

En el caso del periodista Michel Caballero, indicó que en menos de 20 minutos ya había surtido gasolina subsidiada sin problema alguno.

“Se está normalizando la distribución de gasolina. Menos de 15 minutos. Para los que dicen que es mentira. Véalo Ud. mismo”.

De esta forma queda en evidencia que la normalización del suministro es un hecho, a pesar de ciertos sectores intentaron generar caos en las estaciones de servicio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí