- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaracas acogerá quinta edición de la Legión MMA este 31 de marzo...

Caracas acogerá quinta edición de la Legión MMA este 31 de marzo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este próximo viernes la ciudad de Caracas acogerá la quinta edición del evento de Artes Marciales Mixtas más importante de Venezuela conocido como Legión MMA, el cual contará con los combates de 28 atletas de distinta categoría y pesaje.

En ese marco, los organizadores de la gala presentaron ante la prensa a cada uno de los peleadores. Además, contaron en exclusiva para la agencia Venezuela News cómo fue el proceso de selección de cada participante.

Omar Morales, deportista y organizador de la Legión MMA destacó que la noche será prometedora, ya que tendrán lugar 12 peleas de MMA y dos combates de Grapplig.

“Esto es una quinta edición y siempre hay algo innovador. Conozco más a los atletas, se pactaron mejores peleas, hay revanchas. De hecho, tenemos una revancha espectacular entre Kevin Díaz y Miguel Ortegano, combate que levantó mucha polémica en las redes sociales. Vamos a tener un nuevo campeón de Peso Ligero, expresó. Seguidamente, destacó que este evento es un “gran inicio para todos los atletas que están esperando hacer un recorrido profesional”.

La Legión MMA no es una gala exclusiva para los deportistas masculinos, ya que la noche de este sábado las mujeres también serán protagonistas. Uno de los combates más esperados será los de Daniuska González contra Andry Caña, así como el de María Rengifo contra Emily Bolívar.

El costo de las entradas oscila entre los 60 y 648 dólares, las cuales pueden adquirirse desde la página web o las taquillas de MakeTicket.

Legión MMA
Foto: Carlos Foucault
Legión MMA
Foto: Carlos Foucault
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí