- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Vecinos de Naguanagua cuentan con nuevo Servicio de Investigación Penal

Carabobo: Vecinos de Naguanagua cuentan con nuevo Servicio de Investigación Penal

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua en el estado Carabobo, activó el Servicio de Investigación Penal. El objetivo de la medida es recibir denuncias sobre delitos menores como hurto, robo de vehículos, estafas, violencia, violencia de género, entre otros.

La alcaldesa de la jurisdicción, Ana González, informó que con la inauguración de esta dependencia, ubicada en la urbanización Las Quintas, se busca brindarle mayor seguridad a toda la ciudadanía.

Naguanagua

 

“Los ciudadanos no tendrán que trasladarse hasta otras sedes del estado, sino que a través de este Servicio de Investigación Penal podrán presentar sus denuncias. Aquí se apertura el proceso de investigación para luego dar oportuna respuesta”, resaltó la mandataria regional.

La alcaldesa destacó que el servicio estará adscrito a la Policía Municipal de Naguanagua. Detalló que la misma está integrada por 15 funcionarios, formados durante tres meses y medio en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el área penal.

“Otros 15 efectivos se encuentran en este momento recibiendo toda la instrucción para incorporarse al servicio”, agregó.

Naguanagua

El módulo del Servicio de Investigación Penal trabajará de manera conjunta con el Ministerio Público, a fin de atender todas las denuncias recibidas.

“La activación del módulo está enmarcada en las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, promovidas en Carabobo por el gobernador, Rafael Lacava; y que nosotros, desde la Alcaldía de Naguanagua, venimos cumpliendo a cabalidad”, enfatizó la alcaldesa.

Naguanagua

 

Vecinos de Naguanagua califican la activación del Servicio de Investigación Penal como una excelente iniciativa, ya que en la jurisdicción son víctimas frecuentes de robos y hurtos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí