- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarabobo retorna progresivamente a la normalidad luego del apagón

Carabobo retorna progresivamente a la normalidad luego del apagón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde las 7:20 de la mañana aproximadamente comenzó a reestablecerse el servicio eléctrico en varias zonas de Carabobo, luego del apagón registrado la madrugada de este viernes.

Cerca de las 10:00 de la mañana, en algunos sectores de Naguanagua, Valencia, Libertador y San Diego, aún no se habla restablecido el servicio.

A través de las redes sociales, usuarios anunciaban el retorno del servicio eléctrico en el estado Carabobo. Otros denunciaban que no se había restablecido en diversos lugares.

Luego del restablecimiento del servicio eléctrico, los carabobeños reportaron la falla en servicios como  Cantv de ABA, que pasadas dos horas aún seguía caído.

El sistema de transporte, tanto subterráneo como superficial funcionó con normalidad luego de las 09 de la mañana. Al igual que el suministro de combustible, salvó en aquellos lugares donde aún persistía el apagón.

Sabotaje del servicio eléctrico

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, se registró una falla del servicio eléctrico en más de diez estados del país. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció que se trató de un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

«Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en el Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en 2019, arremeten contra nuestro pueblo», dijo Reverol, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado.

Por su parte, el vicepresidente para Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, recalcó que están en alerta permanente ante el apagón contra el sistema eléctrico.

Ceballos Ichaso señaló vía Twitter que los órganos de seguridad se encuentran desplegados para establecer el orden y realizar las pertinentes labores de inteligencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí