- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Protección Civil monitorea 18 playas aptas

Carabobo: Protección Civil monitorea 18 playas aptas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las costas del estado Carabobo, son monitoreadas 18 playas aptas para el disfrute de los temporadistas. El Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, mantienen el despliegue a propósito del asueto de carnavales.

A este respecto, Alexis Alvarado, quien preside la entidad de seguridad ciudadana, manifestó que la Gobernación de Carabobo dispuso de 15 puestos de playa fijos.

Asimismo, en los puestos de control fijos que se encuentran en El Palito; el Polideportivo Diego Armando Maradona y el Distribuidor El cangrejo-Casco Central, cuentan con seis ambulancias y 14 motos.

Igualmente, las 16 sedes del Sistema Integrado de Protección Civil, ubicadas en los sitios de interés turístico, parques y autopistas, tienen personal calificado.

La distribución de las 18 playas y balnearios aptos para los temporadistas son: 13 en el municipio Puerto Cabello; cuatro en Juan José Mora (Morón) y una en Isla Larga.

Por otra parte, las playas del estado Carabobo no aptas son las de Planta Centro en Morón. En Puerto Cabello están restringidos los balnearios de playa Blanca A, playa Blanca B, Hotel Cumboto, El Palito y Los Pocitos

Finalmente, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta de redes sociales, puntualizó este viernes que están reforzando las vías a las costas de la entidad.

“Estamos dándole duro al asfalto de la autopista vía a las playas para que todos los temporadistas puedan transitar con toda seguridad en las vías carabobeñas para así minimizar el riesgo de accidentes viales. Pedimos siempre responsabilidad y conciencia al conducir”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí