- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn Carabobo inaugurada Casa de Alimentación para atender a 200 personas

En Carabobo inaugurada Casa de Alimentación para atender a 200 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para brindar atención a 200 personas el alcalde del municipio Libertador del estado Carabobo, Oscar Orsini, inauguró la Casa de Alimentación “Santa Eduviges”.

Esta Casa de Alimentación, ubicada en el Sector Barrera de Campo de Carabobo, es la número 13 que se instala en la jurisdicción, y la 106 de la entidad carabobeña.

Con este espacio se atenderán a 200 personas y brindará alimentación a mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y personas con alguna diversidad funcional.

El alcalde destacó que el gobierno bolivariano continúa brindando asistencia y atención social al pueblo.

“Uno de los elementos de resistencia de nuestro pueblo son las casas de alimentación”, dijo Orsini. También reconoció la labor de “las soldadas de la misión alimentación, nuestras madres procesadoras, las elaboradoras, como las llamaba el comandante Chávez”.

El alcalde, manifestó que es imposible estar en un evento de estos “y no acordarnos del comandante, y más en este mes que estamos cumpliendo 10 años de su siembra. Esta es una expresión física, viva de lo que era el comandante Chávez y su amor por el pueblo”.

Por su parte Johan Montoya, secretario del Estado Mayor de Alimentación, indicó que “estamos activando una nueva casa de alimentación para atender a tres comunidades vulnerables. Son 200 personas que van a ser beneficiadas y van a recibir su alimentación a diario”, destacó.

Asimismo, Montoya insistió que la atención social es el enfoque más importante del gobierno revolucionario, y la casa de alimentación es una muestra de ello.

Finalmente destacó la importancia del trabajo articulado para el éxito de las casas de alimentación, entre el gobierno nacional, regional y municipal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí