- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: GNB desarticuló banda que captaba jóvenes para prostituirlas en Perú

Carabobo: GNB desarticuló banda que captaba jóvenes para prostituirlas en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desarticularon una banda, en Carabobo, que captaba jóvenes para prostituirlas en Perú.

Durante el procedimiento, detuvieron a seis personas quienes ubicaban a las jóvenes por redes sociales para luego sacarlas del país y explotarlas sexualmente en Perú.

La aprehensión de estos presuntos delincuentes se dio en momentos cuando esperaban a una de las incautas féminas.

Según los datos aportados por fuentes militares, el procedimiento lo realizaron en una estación de servicio al sur de Valencia.

La aprehensión

Los cuatro hombres y las dos mujeres detenidas, esperaban a sus víctimas en una unidad de pasajeros, para iniciar el viaje, cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Las autoridades informaron que estos presuntos delincuentes contactaban a sus víctimas por redes sociales y le ofrecían fuertes sumas en dólares.

Los detenidos responden a los apodos de “El Kerman” de 35 años; “El Argenis” de 34 años; “El Jordanis” de 36; “El Yovani” de 28; “La Yusmairy” de 20 y “La Dayerlin” de 33 años de edad.

El modus operandi

Los detenidos al parecer, ofrecían a las incautas un contrato de modelaje en el exterior y de esa manera lograban obtener su consentimiento para salir del país.

Según el relato de familiares de las jóvenes, los presuntos delincuentes una vez trasladaban a las jóvenes a Perú las explotaban sexualmente.

Los integrantes de este grupo delictivo retenían toda la documentación de sus víctimas, una vez llegaban a Perú para evitar su fuga.

Las investigaciones habían iniciado desde que en días pasados fue reportada la desaparición de dos menores de edad.

Estas jóvenes las rescataron en Bogotá, Colombia, gracias a las acciones de las autoridades colombianas y venezolanas y se iniciaron las pesquisas.

El caso está a la orden de la fiscalía vigésima cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí