- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Egresan 203 nuevos funcionarios policiales de la UNES

Carabobo: Egresan 203 nuevos funcionarios policiales de la UNES

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 203 funcionarios egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, (UNES) núcleo Carabobo.

Los funcionarios egresaron luego de culminar el Curso Básico de Certificación del Programa Nacional Policial y Penitenciario, dictado por la UNES Carabobo.

El acto de graduación estuvo presidido por la comisario del CICPC y directora del Centro de Formación de la UNES Carabobo, Marjorie Gota. También estuvo presente Jesús París, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, entre otras autoridades.

En su mensaje a los graduandos, Jesús Paris Lara, orador de orden y padrino de la promoción, expresó su satisfacción por ser elegido para tal fin.

“Es un gran orgullo para mí haber sido elegido padrino de esta promoción de hombres y mujeres que realmente van a garantizar y a reforzar el compromiso en materia de seguridad en nuestro estado y en el municipio Valencia”.

Afirmó que los nuevos egresados de la UNES Carabobo, son un contundente ejemplo del sustanciado cambio que se viene dando en el país, en materia de seguridad.

Resaltó que en unión cívico-militar-policial, “Venezuela ha dado pasos importantes para fortalecer el rol del Estado, este acto es el vivo ejemplo de eso”.

Agregó que “fue nuestro comandante supremo quien pudo visualizar la doctrina de seguridad pública proyectada hacia la protección de nuestro pueblo por la paz republicana como siempre batalló nuestro gran Libertador Simón Bolívar”.

Reforzar cuerpos de seguridad

Por su parte, Marjorie Gota, comisario del CICPC  y directora del Centro de Formación de la Unes Carabobo, manifestó que los 200 graduandos pasarán a reforzar las filas de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad.

Dentro de ellos tenemos 63 nuevos funcionarios de Policarabobo, 112 de la Policía Municipal de Valencia, 28 custodios penitenciarios”, detalló.

Asimismo, que la labor de estos nuevos funcionarios es “defender, proteger y servir a nuestro pueblo como lo soñó nuestro comandante Supremo Hugo Chávez”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí