- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Beneficiadas más de 1500 familias con jornadas de atención social

Carabobo: Beneficiadas más de 1500 familias con jornadas de atención social

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 1.500 familias en distintos sectores del municipio Naguanagua en Carabobo fueron beneficiadas con jornadas integrales de atención social, todas organizadas por la alcaldía.

La alcaldesa, Ana González, visitó varios sectores donde se realizaron las jornadas para hacer entrega de ayudas técnicas.

Además conversó con los vecinos que aprovecharon la ocasión para plantearle inquietudes y agradecer el despliegue de los servicios que pudieron disfrutar.

“Seguimos atendiendo a nuestros adultos mayores, a todos los vecinos, como tiene que ser, en la comunidad, como lo han instruido el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava”, comentó.

En las jornadas realizadas en Carabobo, entre otros servicios se ofreció atención médica general, entrega de medicamentos, actualización de documentos, orientación familiar. También se realizó la entrega de sillas de rueda y bastones, beneficiando a estas familias de Carabobo.

Según el balance en el sector Samanes Triunfo se atendieron 500 familias, 800 resultaron beneficiadas en La Cidra y unas 200 familias recibieron ayuda en Barrio Oeste.

Atención directa

“Gracias a la alcaldesa, Ana González, a nuestro gobernador, Rafael Lacava por esta jornada de atención social”, expresó la señora Jaidilin Farfán, en Barrio Oeste I.

Mientras que Darkys Arzolay, habitante de la misma comunidad dijo que “gracias a ellos y a sus equipos políticos, estamos disfrutando de todos estos beneficios”.

Por su parte, Alcira Carrillo, residente del callejón El Peñuzco, en La Cidra calificó como “excelente” esta jornada, que beneficio a las familias de bajos recursos.

Desde la alcaldía de Naguanagua continuarán con este tipo de operativos, como parte de las políticas de atención social que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí