El Instituto de Vialidad de Carabobo activó el Botón BDV, para recargar las tarjetas de pago en los peajes de la entidad. Así lo informó la Gobernación de Carabobo, a través de una nota de prensa.
Invialca activó este mecanismo para que aquellas personas que tienen cuenta bancaria en el Banco de Venezuela, puedan realizar el trámite de manera inmediata.
Los pasos a seguir
Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de “Recarga”, el usuario podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata, o el Botón de Recarga tradicional, para hacer la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.
Las ventajas
La ventaja del Botón de Pago BDV es que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar puede llevar a cabo el trámite y obtener su recarga automáticamente.
Al escoger la opción del Botón de Pago BDV, el usuario debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea, garantizado por la institución bancaria en forma segura entre la entidad, Invialca y el usuario.
¿Quiénes se benefician?
El mecanismo beneficia a quienes usen los peajes de la Autopista Regional del Centro, tramo Carabobo. También en la autopista Valencia-Puerto Cabello.
Entre ellos entran:
- Particulares.
- Instituciones.
- Empresas y comercios.