- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Carabobo a la vanguardia de la economía digital! Petro Trends se mete...

¡Carabobo a la vanguardia de la economía digital! Petro Trends se mete de lleno al Dracuverse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este capítulo de estreno de Petro Trends por Venezuela News, iniciamos un interesante seriado que nos adentra al ecosistema del Dracuverse.

Una iniciativa del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en promover un ecosistema de economía digital con impacto social.

Y que es apenas la bisagra de orientar los NFT mediante este emergente proyecto de ecosistema de economía digital llamado Dracuverse.

Por eso, no deben perder detalles de lo que explicaremos en este estreno de Petro Trends, sobre el Dracuverse.

Tomando en cuenta que el estado Carabobo, no solo se hace digital, sino también nos introduce en un metaverso, con alcance productivo en pleno desarrollo y con prospectiva basada en la criptoeconomía.

¿Pero de qué va el Dracuverse? Resulta que el Dracuverse es el ecosistema de aplicaciones cripto de la colección artística de Drácula.

De acuerdo a sus impulsores, entre ellos el gobernador Rafael Lacava, este se perfila como la oportunidad de modernizar la entidad y Venezuela.

En consecuencia, se blinda con  la tecnología blockchain para ofrecer a sus holders un interesante ecosistema de economía digital.

En tanto, el Dracuverse permitirá acelerar muchos procesos financieros y administrativos de Carabobo y sus ciudadanos. Además de atraer un nuevo público y unificar a las generaciones pasadas con el mundo moderno que ofrece la economía digital y el prolífico universo cripto.

El dracuverse tendrá alojamiento de sus contratos inteligentes en la red bnb chain debido a la facilidad de uso, accesibilidad y bajo consumo de gas en sus transacciones.

Actividad productiva

Con esta experiencia disruptiva se incentiva la economía digital y con ello se dinamiza la actividad productiva de entusiastas ávidos por las finanzas.

Y sobre todo una economía circular con gran impacto para Carabobo, llamado a convertirse en una entidad digital y metaverso muy sui genéris, gracias a unos simpáticos monstruos NFT.

Si les despierta curiosidad, entonces vean nuestro estreno de Petro Trends, por las distintas plataformas de Venezuela News.

Y comience a familiarizarse con aplicaciones como: dracuarte, dracugame, dracuwork, dracuvery y dracurider, porque el dracuverse dará mucho de qué hablar.

Incluso ingrese al sitio web: www.dracuverse.com y descargue su white paper para involucrarse desde ya en la economía digital dentro del metaverso de Carabobo con el Dracuverse.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí