InicioNacionalesCapturaron a cinco ciudadanos que extorsionaban con uniforme del CICPC en Falcón

Capturaron a cinco ciudadanos que extorsionaban con uniforme del CICPC en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un grupo de cinco ciudadanos que extorsionaban en el estado Falcón, usando el uniforme y prendas alusivas a dicho organismo de seguridad.

La información la suministró el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram. Desde allí el funcionario ofreció los detalles del operativo donde capturaron a los delincuentes. En ese sentido, explicó que el operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo

«Lograron capturar a cinco extorsionadores en el sector Centro, avenida Jacinto Lara, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón», comentó.

Sobre este punto mencionó que los criminales quedaron identificados como: José Luis Torres Blanco, de 47 años; Xavier Tadeo Corvia Guerra, de 37; Jhoana Ysabel Monzón Calles, de 30 años;  Nelson Simón Vielma Guerra de 34 y Carlos José Ortiz de 44.

Aparentemente, los delincuentes extorsionaban utilizando el uniforme y prendas alusivas del CICPC. Según las investigaciones realizadas por el cuerpo policial, estos criminales llegaban a las residencias de sus víctimas y les exigían dinero. El grupo delincuencial pedía una suma de tres mil dólares a cambio de no colocar una denuncia de presunta violación sexual.

Como parte de la evidencia recolectada, se retuvieron cinco teléfonos celulares, un vehículo Ford Fusión, una gorra y una camisa con letras alusivas al CICPC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí