- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a sujeto que violó y robó a cinco jóvenes en Barinas

Capturan a sujeto que violó y robó a cinco jóvenes en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades del estado Barinas capturaron a un sujeto que violó y robó a cinco jóvenes de entre 15 y 21 años de edad. Durante el operativo de aprehensión también quedaron detenidos tres familiares del delincuente que lo ayudaban a comercializar los bienes hurtados a las víctimas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, dio a conocer los detalles del caso a través de su cuenta en la red social Instagram.

El hombre de 48 años quedó identificado como Yovanny José Martínez Moreno, alias El Monstruo de la Calle Sola. De acuerdo con la información ofrecida por la policía científica, su captura se efectuó en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Según Rico, el sujeto violó y robó a las cinco jóvenes utilizando un arma falsa. Primero las interceptaba en diversos sectores como: la avenida Nueva Torunos, sectores Coromoto y El Milagro, parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús. Luego las llevaba a zonas desoladas para abusar de ellas.

El CICPC dio con el paradero del delincuente debido a las denuncias presentadas por las víctimas quienes además ofrecieron retratos hablados del mismo. En el lugar de la aprehensión se incautaron además un arma de fuego, dos celulares, el morral y los materiales que usó para cometer los delitos.

Entre los demás detenidos se encuentra: Michell Andrea Arcila Martínez, de 22 años; Lusairis del Mar Martínez Garcés, de 18; y Elizabeth del Valle Martínez Ledezma de 42. Todos ellos tenían conocimiento de los delitos que cometía “El Monstruo de la Calle Sola”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí