- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a sujeto por hackear correos electrónicos y estafar en Zulia

Capturan a sujeto por hackear correos electrónicos y estafar en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, estado Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ejecutaron la detención de Alejandro David Olivero Rodríguez, de 20 años, por hackear correos electrónicos y estafar. Así lo informó el director de ese organismo de seguridad, comisario Douglas Rico.

Tras las investigaciones se determinó que este joven del estado Zulia utilizaba las modalidades de Pretexting-Phishing para el engaño a través de correos electrónicos. Olivero Rodríguez utilizaba esta vía para vulnerar la seguridad del correo electrónico y así extraer información personal de sus víctimas e iniciar la estafa, informó el CICPC

Vale destacar que la detención del estafador se realizó en el municipio Cabimas. A este hombre se le incautó un teléfono celular. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Detenido atracador en Propatria

Efectivos policiales realizaron también la captura de Denixon Leiner Marrero Ruiz, de 18 años, quien se dedicaba al robo por “arrebatón” a residentes y comerciantes de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó en redes sociales que la aprehensión se realizó luego de una ardua investigación. En el hecho se recuperó un celular, robado momentos antes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí