- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a presunto responsable del asesinato de niña en Guacara (+Video)

Capturan a presunto responsable del asesinato de niña en Guacara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la policía Municipal de San Diego capturaron este miércoles al presunto responsable del asesinato de la niña de 5 años, Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, ocurrido el 24 de octubre en el sector Tronconero, Guacara, estado Carabobo.

Vale destacar que funcionarios policiales estaban desplegados en la búsqueda del joven de 14 años por este asesinato. La niña fue encontrada dentro de un pozo séptico del patio de su casa. Según los primeros reportes de la investigación policial de Guacara la niña presentaba signos de abuso sexual y heridas por arma blanca.

El adolescente se dio a la fuga una vez que fue localizado el cuerpo de la infante, que además era su hermanastra. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del estado Carabobo.

Este caso ha conmocionado en redes sociales a los habitantes de Carabobo, en especial, a los del sector San Diego. Entre los comentarios los usuarios rechazan este crimen cometido contra la niña de 5 años en Guacara.

La usuaria Yetzabel Cristina Chávez Pérez escribió: “No deberían cubrirle el rostro. Que todos lo vean lo desalmado y asesino que es”. Mientras que Christian Urquia se pronunció sobre el asesinato de esta niña de 5 años en Guaraca, “por ser menor de edad la pena máxima es de 10 años”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí