- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a peligroso extorsionador apodado "Aripan" en el Zulia

Capturan a peligroso extorsionador apodado “Aripan” en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la división del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturó a un peligroso extorsionador en el estado Zulia. 

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de Instagram.

El detenido corresponde a: Jonathan de Jesús Gómez Guerra de 34 años, apodado “Aripan”. Este ciudadanos se encargaba de lanzar explosivos y disparar contra locales comerciales y viviendas de comerciantes.

“Como parte de la lucha frontal que tiene el CICPC contra los grupos delictivos que azotan en la entidad zuliana, se realizó un amplio dispositivo de seguridad en la avenida 72, en las adyacencias a un local nocturno cuando pretendía arrojar un artefacto explosivo”, expresó Rico.

Asimismo, comentó que el extorsionador al momento de la captura poseía una granada y un celular, el que será sometido a experticias correspondientes.

“Se comprobó el atentado que pretendía cometer contra el negocio en mención; además su vinculación contra el grupo hamponil”, comunicó Rico.

Ante el hecho, queda por detener a Francisco Javier Finol Labarca, apodado “Chichito”; lugarteniente del Gedo El Conas, autor intelectual en coordinar la logística de atentados y extorsiones realizadas a comerciantes.

Así como a Óscar Enrique Guzmán de 30 años, apodado “El Conas”, quien realizaba llamadas y envíos de mensajes extorsivos a las víctimas y otro hombre aún por identificar.

Finalmente, el caso pasó a manos del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí