- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a pareja de ladrones que operaba en Caracas

Capturan a pareja de ladrones que operaba en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades capturaron a una pareja de ladrones que se dedicaba a atracar a los ciudadanos que transitaban por el Área Metropolitana de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Según detalló el funcionario, la pareja de ladrones fue capturada en Caracas por la División de Investigaciones Contra Robos. Los delincuentes quedaron identificados como: Johanna Rivas Mancilla de 36 años y  Horacio del Cristo Rangel Cogollo de 47. De hecho, este último posee registros por el delito de estafa.

En ese sentido, Rico explicó que esta pareja se dedicaba a despojar de sus bienes a la ciudadanía para luego hacer uso de dichas pertenencias. Las mismas más tarde eran incluso comercializadas.

El modus operandi de estos delincuentes era ubicar personas que se encontraran solas dentro de sus viviendas. Luego ambos sujetos ingresaban a la propiedad donde además maniataban a las víctimas, para luego robarles. Posteriormente huían a bordo de un Volkswagen Fox, que portaba la placa NAU53G.

Los funcionarios del CICPC lograron identificar a los antisociales luego de arduas investigaciones de campo y vigilancia. La detención de ambos criminales tuvo lugar en la parroquia Altagracia, del municipio Libertador en Caracas.

Asimismo, durante su captura los efectivos lograron incautar parte de las pertenencias de una de sus víctimas. Entre los bien es se encontraban seis relojes, cadenas, anillos y dijes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí