- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a jóvenes por bailar encima de tumbas en el cementerio en...

Capturan a jóvenes por bailar encima de tumbas en el cementerio en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la policía de Naguanagua del estado Carabobo fueron capturados luego de ingresar al cementerio municipal en horas de la madrugada y bailar encima de las tumbas.

De acuerdo con la información publicada por la policía de Naguanagua de Carabobo en Instagram, los jóvenes ingresaron al cementerio con bebidas alcohólicas. Posteriormente se tomaron fotos en el campo santo. Acto que efectivos policiales calificaron como un “irrespeto”

Dicha denuncia la recibió el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Naguanagua. Vale destacar que los responsables están a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y notificados al Ministerio Público.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de la policía de Naguanagua se ve a los jóvenes realizando una jornada de limpieza en la zona donde bailaron en el cementerio en Carabobo.

Una de las madres que estaba en la reunión con los jóvenes y agentes policiales dijo que se “trata de un tema de respeto. Yo sé que todos los que están aquí en algún momento han perdido un ser querido. No me imagino a nadie bailando sobre la tumba de mi hijo que falleció hace tres años bailando y bebiendo encima de él y eso que era bien rumbero”.

En consecuencia, un funcionario policial les dio un mensaje a los jóvenes donde los llama a los reflexión sobre los actos cometidos.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí