- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a fotógrafa de banda criminal de El Satanás

Capturan a fotógrafa de banda criminal de El Satanás

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cicpc informó sobre el arresto de Kellys Yuleisy Urdaneta Caridad, quien era colaboradora de una organización criminal que encabeza José Manuel Vera Sulbarán, alias El Satanás.

El grupo delictivo comete extorsiones contra comerciantes en el estado Zulia. Por lo tanto, para hacer un estudio de sus posibles víctimas, el cabecilla enviaba a la joven de 23 años a fotografiar fachadas de comercios y viviendas de dueños de establecimientos de Maracaibo y otras ciudades de la entidad.

Posteriormente, con las fotografías, El Satanás enviaba mensajes a través del WhatsApp a sus víctimas y les exigía altas cantidades de dinero en dólares, bajo la amenaza de atentar contra sus familiares.

Cuando los funcionarios del Cicpc realizaron la detención de Urdaneta se incautó como evidencia un Redmi Note 11, móvil que usaban como medio de comisión, el cual quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Modus operandi similar en Anzoátegui

Por su parte, en Barcelona, Anzoátegui, el Cicpc detuvo a Dubrasca Hernández (41), quien junto a su pareja, aun prófugo, contactaban a sus víctimas vía telefónica y las engañaban afirmando que trabajaban en la Presidencia de la República.

Después, de acuerdo al reporte policial, les pedían 100 dólares para gastos médicos de una niña y si se negaban los amenazaban.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí