- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturado empresario implicado en secuestro de Franyeli Guerrero (+Foto)

Capturado empresario implicado en secuestro de Franyeli Guerrero (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secuestro de la joven, oriunda del estado Barinas, Franyeli Guerrero continúa en el ojo público tras develarse nuevos detalles. Este sábado, se dio a conocer que el empresario y exfuncionario, Ernesto Sierra es uno de los autores intelectuales.

Varios montos en moneda internacional, solicitó este empresario a los familiares de Franyeli Guerrero, mientras estuvo activo su secuestro. Siendo la suma de $750.000 la última cifra solicitada al hermano de la víctima.

De igual manera, el medio Noticias 24 informó que Ernesto Sierra es propietario de una finca en el estado Barinas, llamada “Las Corraleja”, ubicada en el municipio Rojas.

El secuestro de Franyeli Guerrero

Por un lapso de 4 meses y 20 días, esta joven permaneció en cautiverio el cual inició en diciembre de 2021. El pasado 19 de mayo, Guerrero fue rescatada por los cuerpos de seguridad y agradeció las labores de rescate.

“Ellos me rescataron, aquí estoy, estoy bien. Gracias a Dios y a todas las personas que pidieron por mí. Gracias por sus oraciones y buenos deseos y al CICPC que me rescató, les doy, de verdad, las gracias a todos”, declaró Franyeli luego de su rescate.

Además del empresario Ernesto Sierra, otras 4 personas también fueron detenidas por el secuestro de Franyeli Guerrero. Las investigaciones continúan en desarrollo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí