- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturan a dos peligrosos delincuentes dedicados al robo en Carúpano

Capturan a dos peligrosos delincuentes dedicados al robo en Carúpano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó la detención de dos peligrosos delincuentes que mantenían en azote a la población de Carúpano, estado Sucre.

Los hombres están identificados como Dannys Gregorio Aguilera Lezama, de 39 años y Ronald Gregorio Aguilera Lezama, de 40 años. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico en Instagram. Además, la captura se realizó en la comunidad de Hato Romar III de Carúpano.

Agregó que la aprehensión de los delincuentes se realizó durante un operativo de seguridad en el sector. Estos al ver a los funcionarios intentaron huir, siendo alcanzados a pocos metros. Tras la revisión de los cuerpos de seguridad se recolectó municiones de diferentes marcas y calibres.

Vale destacar que luego de realizarse las investigaciones correspondientes se determinó que estos antisociales pretendían mudarse a la comunidad de Hato Romar III. Esto luego de huir de Güiria de La Costa, municipio Valdez donde cometieron los actos delictivos. Asimismo, participaton en enfrentamientos con bandas hamponiles en Güiria

Estos delincuentes azotaban a la comunidad de Carúpano cometiendo hurtos y robos. Ante esto, el caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí