- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan dos falsos PNB en el estadio universitario de Caracas

Capturan dos falsos PNB en el estadio universitario de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 13 de diciembre, fueron puestos a la orden del Ministerio Público dos falsos PNB y generaban intranquilidad en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la parroquia San Pedro en la ciudad de Caracas.

La información la dio el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Además, confirmó que los dos ciudadanos que usurpaban funciones de agentes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) respondían a los nombres de Miguel Alfonso Rodríguez Cedeño y Willy Raimundo Espinoza Duarte.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica fueron los encargados de la captura, tras la alerta de personas que se encontraban en el estadio; quienes también, les manifestaron que los falsos policías “los tenían en zozobra”.

Tras estas denuncias, el CICPC inició las investigaciones pertinentes. Las mismas determinaron que ambos ciudadanos tenían vestimenta del cuerpo de seguridad, además de una actitud sospechosa.

En el procedimiento, los funcionarios del CICPC le realizaron la verificación de sus documentos, por lo que precisaron que, efectivamente, se trataba de falsos PNB y que pretendían ocasionar disturbios en el campo deportivo.

La detención se registró en el estacionamiento del estadio, donde les incautaron credenciales y documentos falsos. Además, dos armas de fuego Prieto Beretta, calibre 9mm y Tanfoglio, calibre 9mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta Kawasaki KLR, sin matrícula.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí