- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a delincuente por robar motos en Guarenas

Capturan a delincuente por robar motos en Guarenas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de Guarenas, estado Miranda, realizaron la captura de un delincuente dedicado al robo de motos.

El delincuente quedó identificado como Henderson Rafael Gómez Guevara, de 28 años. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Además, detalló que este hombre en conjunto con otros dos más sometían a conductores de motos que se desplazaban por la parroquia Guarenas.

Posteriormente, con armas de fuego despojaban a sus víctimas de las motos para luego desvalijarlas y comercializarlas, lucrándose de manera ilícita. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Detenido homicida en Mérida 

Por otro lado, efectivos del CICPC esclarecieron el homicidio de Anyelo Monsalve Dugarte, de 29 años. Este hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en El Arenal, sector Tres Esquinas, parroquia Arias, municipio Libertador, estado Mérida.

Por este caso se realizó la detención de Omar José Maldonado Moreno, de 31 años, funcionario policial de la entidad merideña, y su pareja, Marián Antonieta Peña Quintero, de 29 años. Se conoció que el día del hecho, se apersonaron al lugar a bordo de un vehículo, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, y se originó una discusión entre ellos por problemas personales.

Rico detalló que luego el funcionario propinó disparos contra los presentes, matando a Monsalve Dugarte y causándole lesiones a sus acompañantes, quienes se encuentran en condición estable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí