- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCapturan en Colombia al autor material de atentado terrorista contra supermercado en...

Capturan en Colombia al autor material de atentado terrorista contra supermercado en Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades de Colombia detuvieron en el departamento de la Guajira al autor material del atentado terrorista contra el supermercado Samba Latino, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El sujeto quedó identificado como Albert Geovanny Prieto Mariño, alias “Tasmania” y fue aprehendido durante un operativo del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión. El hecho se produjo en el barrio Los Olivos, del municipio Maicao y contó con la coordinación de Migración Colombia. También participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y el Comando Antiextorsión y Secuestro 11 (Gaes 11- Zulia).

Las autoridades venezolanas buscaban a Prieto por perpetrar un atentado contra el referido supermercado de Maracaibo el pasado 18 de febrero. Según los testigos, el hombre disparó contra las personas que se encontraban en el establecimiento. Producto de sus acciones hirió a Isaías José Araujo, de 42 años, vigilante del local y quien días después falleció en el hospital.

De acuerdo con los medios locales, al sujeto se le emitió una solicitud roja en Interpol. Además, actualmente permanece solicitado por el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo con Jurisdicción a nivel nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí