- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCapturan a presuntos responsables del derrumbe de un edificio en China

Capturan a presuntos responsables del derrumbe de un edificio en China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo las autoridades de China capturaron a nueve presuntos responsables del derrumbe de un edificio en la ciudad de Changsha que dejó al menos 39 personas desaparecidas mientras otras 18 permanecen bajo los escombros.

La información la dio a conocer el alcalde de la urbe, Zheng Jianx. En ese sentido, el funcionario indicó que entre los presuntos responsables por el derrumbe del edificio en China se encuentran el propietario y tres diseñadores de la infraestructura.

La detención se produce por el incumplimiento de las normas de seguridad. Según las autoridades, hubo una adición ilegal de pisos que ni siquiera tenían vigas de acero de refuerzo.

Además, se conoció que las otras cinco personas aprehendidas son parte de una empresa privada de inspección de edificios. Presuntamente proporcionaron un informe de seguridad falso tras realizar una auditoría de seguridad”. 

En un principio 23 personas se quedaron atrapas, sin embargo tras arduas labores de rescate que llevan más de 50 horas, seis ciudadanos lograron salir con vida.

Al momento del colapso de la infraestructura de unos 700 metros cuadrados en el distrito Wangcheng de la ciudad de Changsha, se encontraban decenas de personas adentro.

De acuerdo con informaciones de la empresa de medios China Media Group, en el primer nivel del edificio se encuentran varios locales comerciales; mientras que en el segundo están distribuidos establecimientos de catering y en el tercero un cine privado. Los pisos restantes funcionan como un pequeño hotel.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí