- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a involucrado en el femicidio ocurrido en La Vega

Capturan a involucrado en el femicidio ocurrido en La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales realizaron la detención de uno de los implicados en el femicidio de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, encontrada en estado descomposición en La Vega, Caracas, el pasado 11 de marzo.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, recordó que las investigaciones iniciaron cuando la familia de la hoy occisa colocó la denuncia sobre su desaparición el pasado 24 de febrero.

Se conoció que la víctima ingería bebidas alcohólicas junto a dos conocidos. Posteriormente, se consiguió el cuerpo en la urbanización Terrazas de la Vega, en Caracas. La detención del homicida y responsable del femicidio se realizó en la misma populosa parroquia caraqueña. Todavía queda por detener sobre el caso a Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años.

También, entre los detalles que arrojó la investigación la mujer se trasladó con los hombres en un carro para sostener relaciones sexuales. Pero al negarse, la obligaron a descender del automóvil y al caminar varios pasos los asesinos aceleraron el automóvil y la arrollaron.

Posteriormente, luego del hecho la ocultaron en el vehículo, esperaron una grúa ya que el carro sufrió un desperfecto que los trasladó hasta la urbanización Terrazas de La Vega. Al llegar al lugar esperaron la soledad para sacar el cuerpo y ocultarlo “en un pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle” ubicado en la misma parroquia La Vega.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí