- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturados sujetos por golpear a joven con síndrome de Down

Capturados sujetos por golpear a joven con síndrome de Down

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro hombres en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, por agredir físicamente a un joven son síndrome de Down

El cuerpo de seguridad de la Coordinación de Inteligencia Porlamar, llevó a cabo la captura de los sujetos por propinar una fuerte golpiza a la víctima con síndrome de Down, a tal punto, que le causaron la perdida total de la visión de su ojo izquierdo.

De inmediato la Policía Científica, se avocó a las investigaciones pertinentes conjuntamente con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes determinaron que los agresores son: Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), David Alexander Rosas Velásquez (44) y German Luis Rosas Velásquez (36).

«La víctima se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, cuando los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, sin motivo alguno, posteriormente, lo someten y le propinan una fuerte golpiza, ocasionándole una grave lesión», dio a conocer el director del CICPC, comisario Douglas Rico a través de Instagram.

Asimismo, se pudo conocer que los cuatro hombres, poseen antecedentes policiales, según arrojó el Sistema de Información Policial (SIPOL).

Rodríguez, presentó registros por lesiones y droga; Verde, por abuso sexual y droga;  David Rosas,  con antecedentes por hurto y German Rosas, con registros por porte ilícito de armas de fuego.

Finalmente, Rico, informó que los cuatro agresores quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí